miércoles, 24 de agosto de 2011

Introducción

Buenas tardes, Mr. Blog:

A partir de ahora te hablaré como si fueras ese gran e inseparable amigo que nunca tuve, para poder desahogarme y al menos poder hablar de mis cosas sin que nadie se enfade o se vea afectado, porque por lo visto ya es imposible. Este es el segundo blog que me hago en privado para hablar de mis sentimientos; del primero guardo muy buenos recuerdos... Aunque en aquel momento fue dificil, no dejó de ser bonito. Ojalá algún dia pueda volver a sentir algo así.

Últimamente no dejo de encontrar falsos por mi vida. Ya no puedo ver de otra forma que como a unos falsos, hipócritas y desgraciados a la gente de Silla que no dejó de joderme cuando estuve con ellos. Fué un "si, ven a ser nuestro amigo, sí... que vas a salir escaldado, sí...". Hijos de puta everywhere. Porque no hacen más que retorcer las palabras ajenas para significar lo que ellos quieran y tener una excusa para echar mierda a cualquiera. Eso sí, despues retrasados mentales como Daniel Martinez bien que van haciéndose los chulos degradando a los demás, "porque él es mejor".

Después la amiga que después de dos años y pico deja de hablarte y te acusa de que le sobabas delante de su novio, cuando lo único que hacías era darle un abrazo y nada más. Es lo que tiene salir con un novio granudo retrasado. Nunca he visto una cara peor que la suya, te lo juro. Tiene dos hostiazos a cada lao bien dados.

Y ahora Ann... Que claro, como se ha reencontrado su amiguito Euge que es muy cariñoso también con ella, al Hika que le den. Que vive lejos y ya tiene con quien reemplazarlo. Mucha boca es lo que tiene la gente para después no responder de sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario